*PASARELA DE PAGO SEGURO TPV - BCO. SANTANDER

Nuestra Empresa, pone a su disposición el pago con tarjeta de crédito o débito de forma totalmente segura a través de nuestro TPV Virtual. Protegido con conexión encriptada mediante el protocolo HTTPS/SSL, tus datos están seguros.

*Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta: 

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en Banco Popular (Grupo Santander) y los datos aparecerán durante el proceso de pago. Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a: muakbebes@gmail.com. Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.Una vez confirmado su pedido dispone de 7 días para realizar el ingreso o transferencia; pasado este plazo entenderemos que no esta interesado/a y anulará su pedido.

*Paypal: sin recargo

Compra con total seguridad para tí con la pasarela de pago PayPal. Después de completar el pago de tu pedido en la pasarela de pagos, es importante que continúes hasta regresar a la tienda para finalizar correctamente pedido. Si no regresas a la tienda después de completar el proceso, tu pedido no se registrará correctamente y puede significar un retraso en la entrega del mismo. 

* Pago contra-reembolso con recargo de 3,50 €

__________________________________________

*Si no regresas al sitio, por favor contáctanos para finalizar tu pedido